Soy: Un amante de las palabras. Me apasiona el lenguaje y cómo se creó, se crea, se desarrolla. Soy de los que todavía da mucho valor a las palabras, así que, si te doy mi palabra, te estoy dando todo. Mi experiencia me ha llevado por un interesante recorrido a través de la magia creativa que hay en la industria de la comunicación y después de 20 años como director creativo, director de marketing, director editorial, director de comunicación y director de verbal branding en distintas empresas globales, hoy tengo una visión más clara de lo que significa comunicar desde todos los ángulos y de la fuerza que tienen las palabras, los colores, las imágenes y todas las piezas que nos ayudan a crear marcas fuertes, marcas chingonas.
Me gusta: La música más que nada. Toco el cello y la guitarra y no he conocido aún otro medio que sintetice mejor lo que una nota musical puede comunicar y hacer sentir. Me muevo en bici porque así llego más feliz a cada lugar y como dicen, la bici es como la vida, si dejas de pedalear, te caes. Juego ajedrez todos los días porque ningún otro juego me apasiona tanto y escribí una novela, se llama Diario de una Corcholata.
Mis marcas: Obvio Apple, pero hay muchas marcas que me han marcado como:
Converse, Google, Nike, Airbnb, Virgin, Jack Daniels, Spotify, Fender, IKEA, Altoids, Wagamama, Supreme y más recientemente Fjällräven.