Soy: Adorador de la arquitectura gótica y la astronomía. Ferviente creyente de la simbiosis de la estética y la funcionalidad, así, unidos. Con el tiempo he descubierto que hay una palabra que define mis gustos en diferentes temas, visuales y auditivos: contraste.
Tengo predilección por los cuentos cortos. Por la música que tenga contrastes tonales. Por las imágenes que generen contraste. Por la pintura barroca con sus claroscuros. Esta palabra ha definido mi personalidad y mi trabajo. Los cuentos cortos fueron los que me ayudaron a evolucionar en mi carrera de ya 28 años en la industria de la comunicación, la cual inició como corrector de estilo y copywriter para finalmente convertirme en director de arte de múltiples agencias de publicidad. Reconocimientos como un Effie de Plata para una campaña de publicidad para Banamex, 3 Gold Awards de diseño por Graphis, Nueva York (2 por diseño de logotipos y 1 por diseño de imagen corporativa) y dos veces finalista en el Concurso Internacional de A! Diseño (Ciudad de México), me dan ánimos para seguir buscando soluciones de valor para todos nuestros clientes.
Me gusta: La música en un amplio espectro de géneros. Todo se lo debo a mi familia, pues desde que me daban mamila (literal), aprendí a escuchar zarzuela española, Franz Liszt, Chopin, Yardbirds, James Brown, Dave Brubeck, The Beatles, Gino Vanelli. Los discos nuevos se escuchan por primera vez con audífonos con cancelación de ruido (sin excepción). Lo que más me gusta de la música es descubrir nueva. Para mí los libros son de papel, no de bytes.
Mis marcas: NASA (de muy chico quería ser astronauta), fue la primera marca que disparó mi imaginación. Kraken Rum, Sennheiser, Apple, Marshall y Animal UK.